domingo, 10 de febrero de 2008

All mixed up VOL 6


1. BSides - Hyperstatic
2. The harder they came (live) - RANCID
3. Unbelievable - EMF
4. Doom´s night - Azzido Da Bass
5. From disco to disco - Whirpool Productions
6. Sexy - Los Amigos Invisibles
7. Nadegas a declarar - Gabriel O´pensador
8. Flawless - George Michael
9. Disillusions - BDB
10. 3 Libras - APC
11. Stray Cat Strut - Stray Cats
12. Under my Wheels - Alice Cooper & Axl Rose
13. Wait and bleed (live) - Slipknot
14. Bird of prey - Fatboy Slim & Jim Morrison

2 comentarios:

Broken Glass dijo...

Como me gustan los all mixed up, encuentro tantas cosas que me gustan...

Te molestaría si me hicieras el favor de conseguirme un disco de El Otro Yo? Creo q se llama compartiendo la energía del otro o algo así.

Vamos, al cabo q también son argentinos.

J dijo...

MMMM lo voy a pensar. :)